Home – Férulas
Has probado ya nuestras férulas semirrígidas? Son prácticamente irrompibles, más cómodas que las clásicas de acrílico y además son ajustables si las sumerges en agua caliente durante unos segundos.
No has probado nada igual.
Necesitas proteger a tus pacientes con bruxismo leve y sin dolor en ATM? Posiblemente una férula plana sea lo más indicado en esos casos. Se pueden diseñar tanto para maxilar como para mandíbula.
Las férulas tipo Míchigan son las reinas cuando hablamos de solucionar trastornos temporomandibulares (dolor en ATM, chasquidos, etc), desequilibrios oclusales, o desgastes anormales por bruxismo severo.
Si tu paciente tiene un resalte aumentado, o muchas ausencias superiores que dificulten la colocación de férulas superiores, podemos diseñarla para la arcada inferior. Michigan o plana. Tú decides.
Consta de 2 férulas. Una con una rampa de desprogramación para que el paciente la lleve por la noche, y otra con pistas planas para que la pueda llevar durante el día para seguir con el tratamiento con discreción.
De esta manera nos aseguramos que los puntos de contacto serán perfectos, ahorrando a los doctores mucho tiempo de sillón.